...

...
Yardan








Copyright © Yardan
El sexo es la ecuación perfecta porque la mujer eleva el miembro a su máxima expresión, lo encierra en un paréntesis y le saca el factor común.

Anónimo

Seguidores

EL COMIENZO.....



Te recuesto sobre un manto de pétalos nacarados y levemente beso tus labios y muerdo los lóbulos de tus orejas, mientras mis manos se llenan con tus senos y mi lengua se desliza por la mitad de tu vientre, lamiendo la miel que las abejas derramaron en tu epidermis.

A lo lejos un par de gatos juegan indiferentes a nuestros gemidos, a nuestros maullidos que eclosionaban en el ambiente envuelto en un aroma a mangos y duraznos en flor.

En cada beso, en cada segundo que tu corazón naufraga en el océano de tu sexo, mi esperma errante ansiosa peregrina, busca refugio en el cubil de tu vientre para tallar con sus manos en mórbido marfil el reflejo de mi aura.

El fuego de tu piel calcina mis labios en tus muslos de cigüeña, mis años experimentados maceran tu cuello con mis huellas y mis dedos escriben un haiku entre tus piernas que se alargan como enredaderas sobre mis hombros.

Una sonrisa de leche envuelve mis sentidos; un niño jugando con su pelota y volando por el aire asido del hilo de una cometa me persigue cada vez que trasgredo tu pudor y las sábanas de tu cama vacía.

Pero mis estériles espermas se suicidan...
antes de germinar en tu cielo rosa.

Te colocas de bruces sobre la hierba,

algunas flores caen sobre tu espalda,

me ubico de rodillas detrás tuyo,

te tomo de la cintura y…




Safe Creative #1001245376232

115 comentarios:

ana dijo...

y...............

Definitivamente esos puntos suspensivos me matan. Sobre todo cuando consigues que me enganche al deseo que existe entre tus palabras.

Suerte con este Blog, y un beso muy fuerte.

PALOMA dijo...

y a punto de caramelo me pones unos puntitos ainsssss
sin duda sabes llegar ...
esperare ansiosa la continuidad de esos puntos .
Muaksssssss

marea@ dijo...

que puedo decirte amigo mio... refleja lo que es... algo por lo que creo que todos hemos pasado en alguna ocasión... esos momentos tan...mágicos.

Un abrazo. Marea@

SHE dijo...

me ha costado seguir tu otro blog, tratarè de no pererme capitulos de èste, buena puesta en escena yardan, has creado ambiente.

salud2

Alicia dijo...

Yardan, acabo de descubrirte, a través del bolg de otra "amiga" común.
De momento he visitado éste sólo..y me ha fascinado!..Buscaré los otros que tienes y entraré..Ahora tengo tiempo.
Cuanta sensualidad y belleza!!.
Nos veremos por aquí.
Abrazos cacafuti.

Acuarius dijo...

buen comienzo..

rarezas dijo...

bello y erótico....

angel azul dijo...

VAYA, ES LA PIRMERA VEZ QUE VISITO TU BLOGG, Y DEBO DECIR QUE ME DEJASTE SIN PALABRAS.

AMOR, SENSUALIDAD, BELLEZA, EROTISMO...

MUY INTENSO.

1OOO BESOS

LuNa... dijo...

Aun si la lluvia, moja tu rostro inerte
Aun si el cielo nublado, no te deja ver el sol
Si tu triste corazón, desea llorar por dentro
Jamás pierdas el aliento, que sonreír es mejor

Sonríe aun si la hierba, no te deja ver las flores
Sonríe si los colores, se te suelen opacar
Aun si se crece el mar, y las olas se asen altas
Que al amanecer mañana, calmado el mar estará.

Aun cuando el viento sople, y se vuelva tempestuoso
Sonríe para que el gozo te sostenga la razón
Y en tu noble corazón, habrá un motivo precioso
Pues dios en su amor hermoso fue quien te hizo y formo

Sonríe que la sonrisa
Ahuyenta el dolor de alma, y nos devuelve la calma
para el camino seguir
Sonríe que sonreír
Es el don más apreciado, para un corazón golpeado
Que necesita vivir.
Sonríe que después de la tormenta siempre sale el arco iris.
FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

LuNa

Menda dijo...

Hostias.....qué buena foto......

petitapetitesa dijo...

Vine casi de casualidad y lo cierto es que me quede con ganas de más.

Un beso

mary dijo...

muy sensual este blog a la verdad q esta brutal seguire pasando poraki..

Magah dijo...

Y... Buenísimo, luego de sumergirnos en un terrible calor, dejaste abierto un espacio para que cada uno reviva ese "y...." esos momentos únicos.

Besos Deascalzos.

Magah

Andrea dijo...

:O y nos dejas así,enredados en tres puntos?
Encontrarte es prometedor.

...................

A.

Maria dijo...

Inquietantes, seductoras y sensuales palabras, que te remueven los sentimientos más profundos. Me quedo con el hambre a flor de piel, te sigo.

Un beso.

Yaiza dijo...

Vaya vaya, no conocía este blog tuyo, y veo que nos dedicas unos momentos bastante excitantes.mmmm....

Un besito.

Mª JOSE. dijo...

Me imagino la palabra con lo cual lo dejaremos así en un juego erótico donde todo vale.:)
Besooooooooooooooo.
M.J

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

PASÉ POR ACÁ Y ME QUEDO...ME HA GUSTADO LO QUE HE VISTO.
BESITOS

Đéja٧ù dijo...

Buenisimo ....
Detallado , hasta dejar la imaginacion que prosiga individual , con ese ''y...''

Momentos gloriosos.!

alma en pena dijo...

HOLA YARDAN MUCHISIMAS GRACIAS X SEGUIRME YO TAMBIEN TE SEGUIRE ACABO DE LEER TU PRIMER POST Y ME ENCANTO. ASIKE COMO PERDERTE ESTARIA LOKAA. ESCRIBES GENIAL UN BESO DE UNA AMIGA MUACKKKKKKKKKKKK

Andrea dijo...

Pasaba por aquí y se me ocurrió que era buen momento y un buen lugar para dejar un...

- Buena noche!

Un beso,
A.

Sensaciones dijo...

mmmm, Yardan, entre mis ropas por el suelo...y tus puntos suspensivos...jajajaja

Me encanta... !!!

Un besazooo

Pato dijo...

Con solo leer las palabras que describen este rincon, ya me intrigo. Te dejo un saludo y me voy a recorrer un poco este lugar.

Pato.

Jesús dijo...

Uff, qué bueno. Diferente, vital.
Un saludo

KePaNuK dijo...

.... y....

ese "y" que todos hemos vivido... intensas palabras...

princesa_ dijo...

Casi me has dejado sin palabras.
Los puntos suspensivos es uno de "mis fuertes" porque siempre quisieron enseñarme que no debía escribir así.
Hoy..después de leer varios blogs, después de que me parezcas más atrevido, más incitante, más desvergonzado y más ........
Te doy de mi boca a cambio de que sofoques.
Un reto?
No...
Un juego de palabras y siempre
a cambio de un beso

Dulce dijo...

Extremadamente grafico y simple yo diria; podria decir mil comentarios pero ya esta dicho todo;

Hasta los proximos puntos

Darilea dijo...

y... tan solo el silencio habita en el cuarto inundando el deseo.
Besitos.
Pd: Gracias por enlazarme, es un placer llegar a tu casa y enredarse en este dulce juego de amor.

Noah dijo...

Yardan, qué sensual y sexual tu poesía pero de forma elegante y atrayente...

Un cálido abrazo de Noah.

luna45 dijo...

HOLA CORAZON

VINE A AGRADECER TU VISITA ME ENCANTO TU POST

ANSSSSSSSSSSS APENAS ES LUNES

TE DEJO MIL BESITOS

HASTA PRONTO TU AMIGA LUNA 45

{Angie} dijo...

Hola!

Mujer Pez dijo...

y.....
que????
jajajajjaa
gracias por pasar por mi blog, un saludo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El erotismo es dinámica de la vida. La piel también historias. Sin ellas la vida sería un lastre. Saludo

Loli dijo...

una cadena de blogs me llevó hasta aquí...entré para curiosear ...
primera impresión:
impactante la descripción e imagen del blog
segunda impresión:
el texto me despertó las ganas de ser yo la que lo inspiraba
tercera impresión:
los comentaristas puntuales, respetuosos y divertidos.

conclusión:
no seré tu seguidora, más bien me convertiré en tu PERseguidora

Karol_a dijo...

Qué sensual...

Bueno te dejaré aquí algo así...

Suaves pupilas incadescentes guiadme al mar de sangre oculto tras la carne humana. ¡Que solo soy río!
¡Hacedme gota! que mis manos rugen ser garras.
La arena se detiene en el segundo de la desesperación y la duda y mis sedientos colmillos no soportan tu colérica llamada...
¿Quieres que cabe tu tumba?

jaja bueno ni qué decir tiene que me gusta tu blog...
Una sonrisa, y un beso con o sin trueque...

Estefanìa dijo...

excelente....muy bien relatado...
me encanto la sensualidad que tiene y la escena....

escribes exquisito.

besitos.,

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poema esencialmente maravilloso, atrevido, osado, sensual y vibrante. Muy oportunos los puntos suspensivos, lo hacen más espectacular. Felicitaciones.

CalidaSirena dijo...

Un comienzo con mucha intensidad..Espero que lo que sigue..
Un beso muy dulce

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

I§A dijo...

wuawww q maravillosa historia
simplemente genial


abrazoss

Chris De Lioncourt dijo...

Cómo estas!
he pasado a visitar tu diabinho espacio;
Muy buenas las descripciones climáticas del relato!

Salu2

Chris De Lioncourt

Camila dijo...

obrigado pelo comentário, que bom que vc gostou do nosso blog e volte sempre que quiser nosso cantinho é para todos!!!!
Abços
Camilla

Silvio Koerich dijo...

oi tudo bem? Parabens pela foto foda ehe

Passa no meu blog e vê se curte

Tô te seguindo

Abraços

susana dijo...

..................................................................................
.........................y lo que sigue en la mente de cada uno, de los que tuvimos el placer de sumergirnos en ese escenario, es lujuria, pasión, recuerdos, sensaciones, sentimientos, remordimientos, escalofríos...deseo de estar allí.Un gusto inmenso.Todo placer.

Palmira Ortiz Fernández dijo...

No me gusta tu página, por favor eliminate de mis seguidores...¡me asustas! de verdad lo siento, pero no quiero que me sigas, por favor respeta mi deseo... soy muy cristiana como para aceptar esto. Dios!

Pam dijo...

no me gusta la presentación tan diabolica, pienso es mi derecho elegir quien me sigue o no, por cierto ya te elimine y si dices que no me seguiste, por que estas en mi lista de bloqueados? gracias bye

JORGE dijo...

Bueno, muy bueno y sensual.

Gittana dijo...

wow!!!

Intenso, sensual, ardiente!!!

es...

Uf!

Mehor me voy...

Tana

asianteenager dijo...

I really feel happy to visit your site it is a good site and don forget to visit my site sir,
http://phalla19.blogspot.com/
Regards,
Phalla

Gloria dijo...

Me gusta tu bloc.
Gracias por visitar el mio.
Saludos!!!

Passion dijo...

me gusto!

Siempre es grato leer algo tan contundente.

Besos apasionados♥

Anjo vermelho dijo...

magnifico!! bello muy bello!!

[DOMINADORA] dijo...

hi baby

Thais dijo...

Creo que acabas de provocarme un orgasmo mental..Uff! Me encanta como escribes ;)

elros dijo...

precioso este relato me encanto al igual que el blog sobre todo las puertas esas del infierno o el cielo y el mensaje son jeniales un abrazo pasa buen dia

El Rincón de Nuke dijo...

Bueno, bueno, bueno.....esta faceta tuya me va a encantar.

Para cuando el próximo texto?

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osgarotossafados dijo...

Muito bom, amei conhecer seu blog.
Está uma delicia

Marina-Emer dijo...

...mis saludos en Domingo y a esperar buena semana
abrazos
Marina

Irlanda dijo...

Gracias por pasar y darte a conocer, hace tiempo que no leo un relato erotico tan sensual, y hubiera sido una pena perdermelo.
Te tomo de la cintura... y el aletear de las mariposas nos dan el ritmo para empezar el juego de la pasión...
Un petó, y un gustazo conocerte.

Ioan Daniel Sandu dijo...

Very nice photo. Congratulation!!!

Mónica dijo...

Andaba por aquí... buceando. Con semejante comienzo, no deseo llegar jamás al final; continuar así sería maravilloso! Aunque más no sea por un tiempo. Vuelvo pronto.
Mónica

Volcano dijo...

Que profundo, me ha encantado, lo que mas me gusto es que el final lo dejas a la imaginacion de cada quien.

exelente...

Curiosa em Ação dijo...

Yardan ...
teus escritos despertam vontades ...
Gostei dos teus espaços virtuais ...
bj

Labiosdepapel dijo...

Muy bonito, sensual y delicado.
De bolg en blog he llegado al tuyo, me he parado a decirte lo bello que es tu relato, y ahora sigo mi camino... quizás nos volvamos a cruzar, quién sabe?
Un saludo y enhorabuena a tu imaginación.

Danilo Gatti dijo...

...when we finally meet god and creation...

Oscar dijo...

El infierno esta encantador!!!
Oscar

Marina-Emer dijo...

muy bonitos versos me gusta much este poema
abrazos
Marina

udom dijo...

HI sir,that it is nice to be in your site,,,, I really love and May I put it in my blog list?
it is a honor if I put your site in my blog list,, more over it so great if you could put my blog in your friend list or blog list..
Here is my blog
http://khmergay.blogspot.com/
I do hope you will not mind to share friendship with me,and make more friends in the world.
My best regards,

Warm hug...xxxxxxxxx
Khmer gay

Volcano dijo...

Dios mio que entrada, esa imagen me ha ensendido el fuego.

Kraxpelax dijo...

My Babe Wallpapers:

http://screenfonds.blogspot.com/

Feel free to announce your blog on mine.

- Peter Ingestad, Sweden

CarmenAnico dijo...

Waaooooo, ojala que ese comienzo no tenga final.

FOREX RAJPUT dijo...

HI I VISIT YOUR BLOG, YOUR BLOG IS VERY NICE, I FOLLOW YOUR BLOG AS A FRIEND, PLEASE VISIT MY BLOGS AND SEND ME COMMENTS ON IT AND FOLLOW MY BLOGS TOO.
http://www.forexrajput.blogspot.com/
http://www.forexzombi.blogspot.com/
http://www.worldofjewellery.blogspot.com/
http://www.onlinespacer.blogspot.com/
http://www.oslinuxp.blogspot.com/
THANK YOU VERY MUCH

T I N I N dijo...

O poema é lindo!
Mas voce , é muito mais.
Adorei o Blog, amei sua foto,
e gostei mais ainda de te-lo como meu seguidor.
Beijo
T I N I N

1manview dijo...

Muy sensual ..

gla. dijo...

Me encanto entrar en tu blog...
Interesante entrada

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

INTERESANT,,,,,,,,

SALU2,,,,,

Don't leave me dijo...

Hi from Athens.Will be going to see you

Jezmas.daz dijo...

casi que no puedo escrivir...jajaja, muchisias gracias por compartir, un cordial salutte!

Volcano dijo...

Esa istoria pone a cualquiera en lo que no esta, esos puntos supensivos despues de la cintura.. bueno, este volcan va aver que apagarlo...

Angelina Sá dijo...

amei seu blog...demais..parabéns...bezo

T I N I N dijo...

Gatooooo
Vem me visitar de novo...
Vem...
Estou esperando por novidades no seu Blog.
Beijo
T I N I N

Cadinho RoCo dijo...

Que maravilha é desabrochar no tesão do amor todo carinho a percorrer por partes inteiras dos nossos corpos.
Cadinho RoCo

Miss Anis et Bern Hart dijo...

Y pasendo por la tela me llego aqui...Leyendo esta historia y pensando sera possible?
Estas palabras me las junto a esta cancion ;
http://www.deezer.com/listen-832242
Luego de saber lo que pasara o no, se llama el libre albedrío no?
Y tambien secreto...
Porque cada uno de nosotros se lo llevara con su propio resentimiento.
Besos de Nice-Francia
PS : nada desde marzo estaras enfadado?
Miss Anis

Alexia dijo...

una entrada de esas que dejan alas a mi imaginación, me gusta volar de vez en cuando...
un beso

angels dijo...

Es entonces cuando realmente deseo ser poseída, fundida en ti …
Y te pido, imploro; termina lo que empezaste.

Rembrandt dijo...

WOW!!!!! Por qué el interruptus???

Has hecho que el deseo haya quedado flotando a flor de "mi piel".

Me encantó, muy buen post.

Besos desde el Sur
REM

Rubi Iñigo Garay dijo...

Fue un placer leerte.
Todo muy intenso, pasion al rojo vivo.
Mis felicitaciones!!!
saludos!!!

salvadorpliego dijo...

Para volar la imaginación, definitivamente.
Un gusto leerte. Saludos.

Volcano dijo...

Esta noche es de trabesuras....

benjamin dijo...

Check, please, my blogs http://mypetarts.blogspot.com and http://mynewoldpictures.blogspot.com, where I post vintage pictures on arts, natural history and advertising, fashion, oddities.

María dijo...

Me pedian que hiciera un blog pero ¿para qué? si existen maravillas como esta tuya. Gracias.

sexyCharito dijo...

Navegando me he encontrado con este blog y me ha llamado la atencion tu buen gusto.
me gustaria hacer un intercambio de enlaces si te interesa.
Mi correo es sexycharito@yahoo.es
un saludo

María dijo...

¿te das cuenta de que nos enamoras?

María dijo...

soy una maria mas, de todas estas que con diferentes caras y facetas a las que les admiran tus palabras, la foto. Insignificante ante todo esto pero realmente admirada.

Blue dijo...

Simplemente hermoso!!
Abrazos

worldstory dijo...

your site is so good I always visit it everyday, you update so quick !
cheer !

and don't forget visit my site I just create my site too
if you could exchange link It would be great
and I will be happy to link your site.
Here is :
freedowload



thanks you

ROSARIO GONZÁLEZ VERA dijo...

Intenso su deseo e intensa su palabra.

Gracias por seguirme, lo espero.

Miriam dijo...

Hola me visito una mujer llamada ARIADNA Y VEO QUE ESTE BLOG NO ES EL MISMO, SI ME LO PUEDES EXPLICAR TE LO AGRADEZCO NO ME ENTERO MUCHO QUE PASA AQUI

BESOS

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...VENGO A DESEARTE
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS !!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

ego_mismo dijo...

GUAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!ALGUIEN QUE HABLA DE ALMA SIN ESCANDALIZARSE GRACIAS GRACIAS
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO
SALUDOS DEL EGO

Isabel Martínez dijo...

Simplemente, qué hermoso. Me dejaste enganchada.

María dijo...

a mí, más que enamorarme... un texto así hace que me estremezca.

si lo que pretendes es enamorarme, te lo tendrás que currar un poco más... jejeje.

pero una cita sí que te podría conceder, claro, siempre que mientras me folles me recites poesía.

un beso. (borra ésto en cuanto lo leas, eh?)

Pasionhada dijo...

...Y... ¿aceptarías el regalo que hay en mi blog de Pasionhada para tí?
Un verdadero placer leerte siempre.
Un abrazo.

Constance dijo...

No sé como he llegado hasta aquí, pero es un buen comienzo.

.... y tu mano se apodero de la mía deslizándose entre mis muslos, placer que asciende entre tú y yo

.......y

¿Cuántas huellas me quedan por conocer de ti Yardan?

Besos entre mis susurros

Marlene dijo...

Te navego y te sigo, gracias por pasar por pasar por mi Blog. Un dulce beso.Mar.

Naia Salud dijo...

Solo la tierra es testigo de esta gran pasión. Abiertos de par en par viajamos a ese lugar que ancla nuestro ser.

Un abrazo muy sereno para ti
Namasté

Mai Puvin dijo...

Intenso...

Déjame decirte que hay almas inconquistables...

Abrazos y éxitos.

Mai

Mery Larrinua dijo...

....muy sensual y elegante!!!!
un abrazo

ELTON NEVES O ANJO DAS LETRAS. dijo...

Amigo este teu belo blog tem tudo para ser um sucesso, apenas um conselho de um blogueiro com um pouquinho mais de experiência,aumente o tamanho da fonte das letras do teu texto,e modifique a cor desta mesma fonte, o vermelho que foi a cor que vc escolheu torna o texto ilegivel em contraste com o fundo preto da página do teu blog. Acho que letras maiores e mais largas, e a cor abóbora claro ou um azul claro cairiam melhor para seu web/blog. Parabéns seu blog irá com esses pequenos acertos ser bem sucedido na internet.

Nov dijo...

Un texto impecable. Me ha sorprendido esa exquisitez, vengo para quedarme. Saludos.

Shang Yue dijo...

flores asidas a la flor de la pasión

a Oscuras dijo...

menuda expectación, tus palabras llenas de suspense y acierto, han convocado a la rebelión de comentarios que exigen mas y mas y mas ....

los puntos suspensivos, nosotros

► JOTA ENE ◄ dijo...

ººº
Belissimo blog

paxaxa dijo...

Belo blog