...

...
Yardan








Copyright © Yardan
El sexo es la ecuación perfecta porque la mujer eleva el miembro a su máxima expresión, lo encierra en un paréntesis y le saca el factor común.

Anónimo

Seguidores

Detrás



Yo detrás...   

tú de rodillas mientras acaricio tu espalda, sintiendo mis duras embestidas en ti...    
Rozando tus cabellos  llevas tus dedos a mi boca y los humedeces  para que se deslicen por tus puntiagudos fresones. 


Repites la operación con la otra mano mientras te miras con una sensualidad lenta, silenciosa, densa.
Sigues apretando fuerte tu interior acompasado con mi respiración entrecortada.


En la radio suena nuestra canción y tu sonrisa confirma  que este momento será recordado por los dos.

Echas una mano hacia atrás y tanteas... con cierta presión, tomo tu mano y lamo tu dedo y vuelvo a acariciarte con delicadeza hasta que éste entra suavemente, mientras... te siento correrte llega mi orgasmo, con mis manos en tus senos y mi sexo clavado hasta lo más profundo de tu silencio…


Asi son mis sueños contigo…

breves, vagos e intensos

como lo que juntos...

Safe Creative #1001265385085

67 comentarios:

PALOMA dijo...

...silenciosa la leerte sientiendo cada letra transformada en realidad ,mi respiracion se acelera mientras estas dentro te siento mio ,entre gemidos y susurros silenciosos te pido que te...
no me sueltes las manos llego el momento tan esperdo ....

Simplemente como solo tu puedes describirlo ...Te quiero mi niño.

Un besito susurrado en tu boca.

Néctar dijo...

Me rindo ante tu argumento, ante el placer que desciende desde mis senos, y me alzó anudando mi vientre delante de ti.
Concentrada y sensible llega mi néctar con tu fluido.

Néctares

Constance dijo...

Hasta aquí me han guiado tus pasos lentos y decididos.

Lluvia caliente de meteoros sobre planetas en fuga reminiscencia del encuentro como el perfume de tu piel que en mi cuerpo despierta.

Besos entre susurros

alexia {All} dijo...

Es un placer pasar y leerte, se me queda una enorme carga de deseos dando calor a todo cuanto esta pequeña mente mía alcanza a imaginar...
Besitos desde mi orilla.

Petite Mort dijo...

No me vas a creer pero veo fatal las letras...
Un besito

Nov dijo...

Una magnífica y delicada forma de contar las cosas Yardan. Felicidades.

Caricia. dijo...

Wow! También me gusta este. Jijij


Besos.

Nahahya dijo...

vivimos en cada suspiro de nuestra existencia, rozando el éxtasis sinuante, retrocediendo para culminarlo.

Así son mis sueños contigo
breves, vagos e intensos
dentro de ti.


Un abrazo muy sereno
Naia

Gata Negra dijo...

umnnn...

:)

Julia - Tu isla encantada dijo...

Realmente sí que eres todo un diablillo... Enardeces nuestros sentidos y haces que solo deseemos estar con nuestro amado para recrear con él una y otra vez tus cálidas y sugerentes letras.

Mil besitos tan ardientes como tu
Julia

Carolina dijo...

Embriagada en tus palabras me dejo guiar, mi piel arde, todo mi ser vibra y yo sumisa me dejo verter para apagar tu fuego...

Mai Puvin dijo...

Cuando es tan público y popular... no me alientas.

Un beso.

MORGANA dijo...

¿Siempre sueñas lo mismo?hummmmmmmmmmm...no sé,no sé.

Marlene dijo...

¡¡¡¡Rescátame!!!! me quieren hacer exorcismo... Ja jajajajajaj!!!!
Me encanta leer y hacer de lo que leo un sueño y cuando sueño.. sueño contigo.

MORGANA dijo...

Mis sueños son privados¡¡Top secret!!

HADA 31 dijo...

HOLA YARDAN

HACE MUCHO K NOS SEGUIMOS EN LOS BLOGS

PERO EN EL MIO NO ME SALEN TUS ACTUALISACIONES

TE FELICITO ME ENCANTO TU ESCRITO ME RINDO ANTE TAN BELLO POEMA AL AMOR

BESOS

HADA 31

ÁFRICA dijo...

De esa manera mis amantes en la ·“alfombra blanca” se dan placer y se aman.
Un saludo

Dinamita dijo...

Mmmmmm eso no eres capaz de decirmelo al oido... Te comoooooo!!!

lidia dijo...

BELLOS TRABAJOS POETICOS,ME HAN GUSTADO Y MUCHO,BIENVENIDO A MI BLOG,YARDAN Y QUE RECUPERES ESA PERVERSA INCOCENCIA,QUE PRECISAN LOS COMENTARIOS,QUE DEVUELVEN LO QUE IMAGINAN EN ELLOS!!!
SALUDOS
LIDIA-LA ESCRIBA

vyk de Hägar dijo...

Sensual...

belo!

beijos da vyk

Isabel dijo...

Enhorabuena Yardan por estos relatos eróticos que acabo de leer pues no caen en la vulgaridad y sí se dejan leer íntimamente desde una lectura sensual, sexual y atractiva, no es fácil escribir erótico y no caer en lo soez, claro que eso es un gusto muy personal mío y cada cual escribe a su modo.

He entrado y ahora voy a salir, pero volveré.

Sandra Botelho dijo...

Ual!!!

Mina dijo...

No conocía estos sueños de yardán... sueños intesamente placenteros que se conjugarán esta noche con los míos... pasión pura y entrega plena...

Besos y cariños

Mina dijo...

Entré a tus sueños, y la noche se detuvo, el silencio cantó y el hechizo comenzó... una noche, un instante, un momento...

http://www.youtube.com/watch?v=8hsgpMUjmeU

Que disfrutes eternamente los sueños... besos

Jaime Piedade Valente dijo...

que bom!!

Andrea dijo...

Sabía perfectamente lo que venía a decirte, pero es que de repente quise cerrar los ojos y...

Akua dijo...

Los latidos del corazón se aceleran al compás de estas letras.

Besos.

Jarbas & Abatxi dijo...

Very sexy and horny!!

Kisses!

Abatxi
;)))

ENTREGA E SUBMISSÃO dijo...

besos dulces
Ísis

Julia - Tu isla encantada dijo...

Aixssssss... Diablillo, cuanta pasión y deseo encierran tus letras...
Besitos miles,

MA dijo...

Un placer leer tus versos, y un placer sentir tus susurros en el alma de mi sueños .

Besos de MA

FEDORA dijo...

lo unico que me falto...fue el tema de la radio...cual era?sabiendo eso, no lo ovidare jamas...
besos!!!

calma dijo...

Cuesta mucho leerlo, una pena.
Quién serás misterioso caballero...porque algo en ti, me recuerda al deseo.

soy dijo...

me gusta ese ritmo cortaziano que se disemina por las líneas, un Tinto Brass... pero del inferno

La.vida.en.un.segundo dijo...

oh my god! ahahaha

*CHICA MALA* dijo...

precioso,galan...precioso lo que escribes...
nos dejas a todas mojadas y calientes...que poder el tuyo...guauuuuuuuuu.....jajaja....
besos desde un auto conducido por un chofer...con direccion al paraiso.

Ondina dijo...

Linda propuesta, te quedaste detrás? no veo actualizaciones

Un beso desde mi mar.

FALSARIO dijo...

fatastica manera de contar y cantar las hiotiras que toos llevamos dentro y en ocasione las llevamos hasta fuera. un abrazo fuerte me ha gustado mucho la historia.

www.falsario.org

katt dijo...

Pocas veces las palabras evocan tanta pasión y deseo como las que he leído ahora mismo. Gracias por tan delicada forma, que contiene tan intenso fondo.

Queni dijo...

CHECK OUT MY BLOG AND TELL YOUR FRIENDS ABOUT IT

Néctar dijo...

¿Estás de vacaciones? Pues ya es hora que regreses, tu blog tiene esa magia que pocos saben exprimir.

Néctares

T I N I N dijo...

Diabinho
seu blog é 100000000000000000000000
beijos
T I N I N

Enfim 40 dijo...

delicia de sitio...

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

Fico encantada com o que escreve.

bjs de mel
ursinha

の Ďสήđặяส ™ dijo...

Magnífico,amei seu texto;*

balloona dijo...

very nice

Afrodita dijo...

Dios!!! Que sueños tan placenteros... con esas palabras tan sensuales... ya los quisiera yo para mi....

Un besazo

_lua_ dijo...

Adorei!!!

voltando a te seguir, neste meu novo endereço... vc já em seguia.. mas fui excluida do Google há 3 meses,

bjs da lua.

=]

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un saludo

Catherine

Sonia dijo...

Pasé por aquí... llamada por el sonido de tus gemidos...

La niña mala dijo...

Sueños breves, vagos y tremendamente sensuales mmmm

(pero sí que cuesta de leer la letra...)

VIVIR dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm precioso sueñoooooooooooooooooooooo

¡ole tu !!!

Elena dijo...

Sigo desde hace tiempo tus otros blogs, y echo de menos leer la pasión en este...

Besitos...

µrsiŋђα Ѽ  dijo...

3 anos de BDSM..
com carinho orefeço um selo a todoss..

bjs de mel

ursinha

Contos e Encantos Erotismo & Sedução dijo...

Adorei seu blog...gostaria de convidá-lo a seguir o meu...só estou no inicio, mas chego lá

Miss B dijo...

ola querido. meu blog foi eliminado. vou estar ausente ate o ter d volta ou criar um novo. meu mail missbdelicious@gmail.com ou visita www.osestragafodas.blogspot.com

Miss B dijo...

ola. estou de volta em www.sexoecenas.blogspot.com

starangkor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

amigo aun el mas cruel,de participantes,han dejado su comentario en mi blog...nunca supe nada sobre el tema de comentar,estas como participante-seguidor y nada cuesta leer,lo que escribo,
como lo acabo de hacer con vos!
besos
lidia-la escriba

paxaxa dijo...

Delicia

http://o-alcoice.blogspot.com/
Cadelona

Xinauh DeÁ dijo...

Sin lugar a dudas Yardan, has conquistado mi alma.

Ha sido un placer leerte.

Un beso y un saludo de mi Señor.

Voluptatis dijo...

Really Hot... ;)



www.voluptatis1.wordpress.com

Mágicas Noches dijo...

Hoy es San Valentin, dicen las malas lenguas que has decidido volver a escribir .. ¿Debo creer en ello como hice en su día con el santo Cupido??

Beso a mordiscos !

Encuestas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ISABOA DEL SOL dijo...

Simplemente sobran las palabras.
Aun enardeciendo el sexo sigues siendo un romántico. Me encanta el mensaje de portada de tu blog. Por cierto, mi alma aun esta libre.

http://isaboadelsol.blogspot.com.es/

SenhoraLúcifer dijo...

Deu até calor! Ótimo post.
Beijos endiabrados de Senhora Lúcifer

SEX IS MY LIFE dijo...

Delíciosa história,... venir acá y sentirme dueño de tus sueños...